Recomendaciones para crear tu Personal Branding

PERSONAL BRANDING: RECOMENDACIONES


Para crear tu Personal Branding puedes seguir las siguientes recomendaciones:


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1. Definir al público objetivo; uno de los errores más frecuente en no saber a quién diriges tu mensaje de marca y tus contenidos. Obtendrás mejores resultados si segmentas tu mercado y te diriges a tu público objetivo específico.

2. Crear un referente de identidad clara, en cuanto a criterios filosóficos que marquen verdaderamente una diferencia y un valor agregado.


3. Promocionar los valores y virtudes que marcan la diferencia competitiva.


4. Justificar la formación académica que permitan fortalecer la imagen personal y a su vez se constituyan en el respaldo a los propósitos a perseguir.


5. Acreditar experiencia laboral, que permita evidenciar la idoneidad y manejo del tema para el cual se considera experto. 


6. Es necesario hacer una escucha proactiva del entorno que nos rodea, para poder enfocar cada una de las estrategias.


7. Crear contenido que permita ver y explorar nuestras marca, que se vea nuestra originalidad en el contenido producido


8. Usar un nombre propio, no inventar otros nombres sino emplear el nombre y apellidos completos o los que más gusten y agraden.


9. Ser únicos y auténticos, buscar eso que tenemos que nos diferencia de los demás, que nos hace sobresalir del montón.


10. tener una extraordinaria cultura empresarial, que se enfoque en nutrir y desarrollar el talento tanto profesional como personal. 


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  1. 1. Definir al público objetivo; uno de los errores más frecuente en no saber a quién diriges tu mensaje de marca y tus contenidos. Obtendrás mejores resultados si segmentas tu mercado y te diriges a tu público objetivo específico.
    2. Crear un referente de identidad clara, en cuanto a criterios filosóficos que marquen verdaderamente una diferencia y un valor agregado.
    3. Promocionar los valores y virtudes que marcan la diferencia competitiva.
    4. Justificar la formación académica que permitan fortalecer la imagen personal y a su vez se constituyan en el respaldo a los propósitos a perseguir.
    5. Acreditar experiencia laboral, que permita evidenciar la idoneidad y manejo del tema para el cual se considera experto.
    6. Es necesario hacer una escucha proactiva del entorno que nos rodea, para poder enfocar cada una de las estrategias.
    7. Crear contenido que permita ver y explorar nuestras marca, que se vea nuestra originalidad en el contenido producido
    8. Usar un nombre propio, no inventar otros nombres sino emplear el nombre y apellidos completos o los que más gusten y agraden.
    9. Ser únicos y auténticos, buscar eso que tenemos que nos diferencia de los demás, que nos hace sobresalir del montón.
    10. tener una extraordinaria cultura empresarial, que se enfoque en nutrir y desarrollar el talento tanto profesional como personal.





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